miércoles, 7 de septiembre de 2016

Segundo aniversario blog

  ¡¡Hoy el blog Burbuja de Lenguaje celebra su segundo aniversario!! Para celebrarlo, qué mejor que realizar un sorteo entre los seguidores (Válido para territorio español) :)  Sortearé un cartel personalizado para el aula, una taza con la cabecera del blog y el libro móvil de morfosintaxis.

Para participar debes:
1.Darle a me gusta a la página de Facebook Burbuja de Lenguaje.
2.Darle me gusta a la publicación de Facebook del sorteo.
3.Escribir un comentario en la publicación de Facebook donde digas qué material te gustaría encontar por aquí y con quién lo utilizarías.

  A cada uno os asignaré un número, y volcaré los datos en un excel (Sólo una persona por número y participación). Respuestas válidas hasta el 21/09/16 a las 23:59 horas. El día del sorteo será el 22/09/16 y lo realizaré con un generador de números aleatorio, donde seleccionaré un ganador y dos reservas. Muchas gracias a todos, sois el motor de este blog, y cada día sueño con superarme y aprender de mis errores.
*Si no tenéis Facebook, podéis dejar el comentario aquí y lo escribiré por vosotros en la publicación de Facebook para asignaros vuestro número de participación.

¡¡Mucha suerte a todas y todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario